INFOPLAGAS

04/11/2021 - Nivel Superior

En el marco del acuerdo de cooperación técnica entre la Fundación de La Escuela Superior e Integral de Lecheria (Funesil), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el 5 de octubre comenzó una nueva edición del “Proyecto INFOPLAGAS campaña 2021/2022, el cual forma parte de las prácticas profesionalizantes de los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria. La iniciativa es una herramienta de significativa importancia para los alumnos ya que los capacita en la correcta identificación y monitoreo de lepidópteros de vuelo nocturno por medio del uso de la “Trampa de luz”, además se los instruye para la recopilación, sistematización y publicación de la información generada en el informe periódico “INFOPLAGAS de Villa María para la Región” que se emite vía internet a todos los contactos del INTA. Con esta información los profesionales y productores de la región pueden ayudarse para realizar una correcta toma de decisiones en el Manejo Integrado de Plagas (MIP).
Para ver el último informe de INFOPLAGAS ingresar al botón de DESCARGAR.