Presentación del 2do Concurso Nacional de Quesos, Dulce de Leche y Manteca

25/07/2024 - Capacitación

La Escuela Superior Integral de Lechería participó el 23 de julio de la presentación oficial del 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en Entre Ríos.
La misma se realizó en el marco de la 136º Exposición Rural en Palermo, oportunidad en la que estuvieron presentes autoridades gubernamentales de la Región Centro integrada por Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, responsables de la organización general y cuya coordinación técnica estará a cargo de nuestra institución.
En representación de la Escuela el director de la ESIL, Fabián Habegger y la coordinadora de Capacitación y Extensión, Julieta Rizzi brindaron información sobre las características del evento, aspectos generales que deben tener los productos que se presenten, al tiempo que destacaron el impacto positivo que tiene el certamen en las empresas, lo cual potencia el interés de las mismas en participar.
Cabe señalar que la ESIL forma parte de esta iniciativa desde el inicio, cuando en 2019 se llevó a cabo el 1er Concurso Provincial de Quesos, destinado a PyMEs cordobesas.